¿.NET es sólo para el ambiente corporativo?


Hola a todos, en esta ocasión quiero compartir con ustedes, una experiencia de vida acerca del mundo de .NET y sus altos y bajos con respecto a la pregunta del millón: ¿.NET es sólo para el ambiente corporativo?

Si bien desde que .NET apareció por el aquel cada vez más lejos año 2002 (hace 20 años!), empezó como una plataforma de desarrollo cerrada y valgan verdades cara y poco accesible para los programadores mortales como yo, que empecé aprendiendo a programar por mi cuenta y adquiriendo copias de los libros originales y porque no decirlo, de discos piratas para poder acceder a estos software de desarrollo.

En esta ocasión quiero narrarles mi experiencia personal de como he venido trabajando en los últimos 20 años con esta tecnología y de los innumerables cambios que se hicieron a través del tiempo transformando a .NET en lo que conocemos ahora, una plataforma libre, gratuita y para todos con infinidad de ámbitos para el desarrollo, tanto en escritorio, web, nube, móviles, juegos, IOT y más.

Escucha el tercer episodio de mi podcast Café con Programación en tus plataformas favoritas (muy pronto en Apple Podcast también!).

Espero sus gentiles comentarios.

Erick Orlando ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.